jueves, 12 de enero de 2012

Guia de padres GW.


Regreso de la resaca navideña, fin de los reyes y demás parafernalia y vuelta a la rutina. Los niños vuelven al cole y en una de esas...evoila! me encuentro una "Guia de padres" en la tienda GW. Que viejo me he hecho, ¿que sera esto?¿Explican el hobby como lo descubrí yo en el año la tarara?¿te enseñan a jugar partidas con tus hijos?¿Ves los distintos juegos?...no.

Resulta que si apunto a los niños a esto... es como una extraescolar!. Dan arte, socializacion y... matematicas! Que completo.

El hobby es para gente de 12 a 120años como ponen en el panfletillo... aunque luego cuando pases de una edad no termines de encajar mas que... ¿para comprar cosas a los niños?. Extraña politica de empresa la verdad. Cada vez tengo mas esa sensacion de que algo no termina de encajar en eso de: "esto es para todas las edades" pero luego todo cada vez es mas simple y mas infantil.

Sera la navidad... que me ha dejado con la cabeza embotada y tengo que reiniciar el cerebro

Tirando de la hemeroteca friki de casa, antes te daban por navidad en alguna revista o tienda la "guia del universo de los juegos GW." que tu te leias y te enterabas de la fiesta. No tenia que venir tu padre a decirte que es esto de los orkos y de los bolters.

La guia del 2000 y algo...

Y la portada de la guia de los noventa (de la que justo ahora Juan Diaz ha hecho la mini para el GD2012, alabado marine de la caja de la 2ª edicion).


...las cosas cambian. Ahora todo simplificado.. mejor. ¿O no?.

9 comentarios:

Alviro dijo...

Jajajajajaja que me meo...
En fin, creo que como todo está orientado a 'dar imagen & powerselling!!' :P
Si yo con 12 años le digo a mi padre que me compre unas minis de plástico que cuestan 90€ una caja... me desheredan, construyen una máquina del tiempo y me abortan. (Es broma, no os tomeis todo lo que digo en serio).

Saludos, buen blog, no lo conocia!
Tienes un nuevo seguidor.

Luis Ed(Agramar) dijo...

Yo,desde lo del Opus Dei me lo creo ya todo...

Max dijo...

Bueno, pero es que GW está cada vez más orientado a los críos. Miedo me da la 6ª edición del 40K visto lo que han hecho con la 8ª del Fantasy...

Unknown dijo...

Dios... como esto no sea una broma tendremos que empezar a jugar a warpath

Luis Ed(Agramar) dijo...

Se la pediré a Jon.Que risas me voy a pegar...XD

Nesseah dijo...

Una cosa es cierta; yo me interesé por la estadística a raíz del hobby.

Teknocabezadisforme dijo...

Esta en el mismo mostrador, hay un taco bajo las WD Luis Ed. Parece ser que quieren que esten a la vista. Pobres dependientes, con lo majos que son por lo menos los de Bilbao y lo que les hacen hacer...

Anónimo dijo...

O_o

Alucinado me has dejado oyes. No saben que hacer ya para vender más...

Grendel (a.k.a. Txus) dijo...

La verdad es que o siguen simplifacando el sistema de juego o nos piden a nosotros (padres ya casi) que se lo expliquemos a las nuevas generaciones porque viene cada vez más aparbados...

Yo recuerdo que aprendí a las bravas y perdiendo goblins en el campo de batalla como si fueran masillas autenticos. Hoy en dia siguen muriendo igual pero ya se jugar...


(Por cierto, gran blog. Que siempre lo leo y nunca participo. Un saludo)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails