sábado, 5 de marzo de 2011

Conversiones de vehiculos de la guardia imperial. (Buggies)

¿Quien no ha tenido ganas de hacerse un buggie con un landspeeder? Si es un clásico!

Con una cabina blindada... 

O con artillero en la parte superior. Asi parece mas un buggie de verdad...

Y si, es verdad, si pasas de conversiones y te sobra la pasta no hay nada mejor que comprarte uno de Forge world para tropas elysianas.
Hay clases y clases, que le vamos a hacer. Algunos somos pobres y nos gusta conversionar!


7 comentarios:

Jotunn dijo...

A mi me mola más el primero,,, aunque con el gasto de piezas como esta la cosa no sé si te saldría más caro.

Seraphonte dijo...

I LOVING IT!!!

Luis Ed(Agramar) dijo...

el primero me encanta...casi me pone...XD

Kaibbur dijo...

Me ha gustado mucho esta sección,
y tienes razón en muchas cosas,algunas veces quedan mejor los ejercitos que practicamente te sacas del aire, o de la caja de recambios en este caso (y aparte quedan más personalizados) que los que te pillas que aun por encima salen más caros

Anónimo dijo...

¿Sabeis que piezas se han usado para hacer el 1º?

Teknocabezadisforme dijo...

Pues es un landspeeder en toda regla (que yo compraria por ebay para no estropear uno nuevo) al que le han añadido ruedas de moto marine y una trampilla de rhino creo yo... no es muy complicada pero es una gran transformacion ;) / suerte si te animas

Armando Valdemar dijo...

Mad Max total, que flipe.
¿Como qué contaria? ¿como un Venator o un Tauro?

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails