lunes, 26 de diciembre de 2011

Desaparecido en navidad...

Estoy desaparecido. La navidad y su marketing me han absorvido como un agujero negro espacial, asi que estas semanas estoy desaparecido totalmente. Ademas, las vacaciones de los pekes y la espiral de regalos, jueguetes nuevos y tiempo de sobra han hecho que no tenga tiempo para naaaaa.... y eso que tenia un monton de posteos pendientes!...las matrices de mantic de la forja, las nuevas minis de aviones orkos, los franceses del dystopian wars...mi flota prusiana por pintar...o los ultimos orkos-comandos que tenia pintados... o los nuevos condes vampiro que ya se ven por la red!.

Pero...en vez de eso, voy a seguir intentando que el enano no estrelle su nuevo coche teledirigido contra el arbol y esas cosas...

Volveré!. No abrais el champan que aun no os habeis librado de mi ;)

FELIZ NAVIDAD Y A DISFRUTAR!! :D
Feliz año 2012! y que sea muy friki..

2 comentarios:

Hofferber dijo...

Ánimo... que tienes mi apoyo moral a este respecto. Estoy en la misma situación, más o menos.

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails