lunes, 27 de junio de 2011

Warpath...¿ésta es alternativa de mantic?

Cuando la gente de mantic comentó que iba a diseñar una linea scifi de sus juegos actuales, siguiendo la politica de ejercitos baratos a algunos se nos iluminaron los ojos. ¡Una alternativa de w40k para surtirte de ejercitos baratos!, pero viendo las ultimas imagenes conceptuales... me estan entrando las dudas...

Hoy mismo vimos lo siguiente en BOLS...
mmm... a que me recuerdan...
...no se ...
..si son los enanos de su linea fantasy!...han encontrado unas cajas de armamento pesado y ale... sin complicaciones!.

Dios que chasco...no se como seran las otras razas, pero estoy viendo que son iguales a sus versiones de fantasia sin modificar nada. Estoy empezando a tener la impresion de que los de mantic andan tan escasos de calidad como de originalidad. Y si miramos a la otra orilla del hobby tenemos a GW con sus subidas infinitas de precios y su invento del finecast con alegres burbujillas....estamos perdidos! ¿Donde esta el termino medio?

Uf, en fin.... que bajon ver esta porqueria de linea... a ver como quedan las minis finales.


2 comentarios:

Bernohn dijo...

Si querés un buen juego con minis de calidad, date una vuelta por infinity. Ahí vas a encontrar calidad muy buena. Es un juego de escaramuzas, no está pensado para enfrentarse un ejército contra otro.
Saludos.

Daemon dijo...

Pues no se pero a mi la estetica de las minis me gusta mucho, espero que no cuesten muy caros, asi podre hacerme mi ejercito de Squats para segunda edición ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails