lunes, 1 de noviembre de 2010

Videotutorial: Moldes



Pues eso... hoy he añadido una pagina nueva al blog sobre videotutoriales. La primera pagina ira sobre moldes, por ahora he añadido uno en el que se ve claramente el proceso de construccion con Lego y la aplicacion de resinas, pero no tengo claro si se quedara con solo el tema de moldes o si ire añadiendo mas tutoriales a la misma (sino hare otras paginas).

Espero que os sea util, ya me comentareis vuestras experiencias. Yo en cuanto tenga un rato y un hueco para montar una forja me pondre con las resinas que les tengo muchas ganas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, creí que era un tutorial hecho por ti, jejeje...

El mejor tutorial para hacer moldes que he visto está en el Spanish team, no es en video pero está en español:

http://www.spanish-team.com/foro/viewtopic.php?t=6471

Saludos :)

Teknocabezadisforme dijo...

...habra que hacer algun tutorial propio para la Forja! Ya me gustaria haber realizado cualquiera de los tutoriales que aparecen en la red.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails