lunes, 29 de noviembre de 2010

Leviathan. Cuando te sobra escenografia...

Llega un punto en la vida de todo guardia imperial que tienes que tener un "Leviathan". Tienes ya varios leman russ, decenas de sentinels, algun que otro baneblade... pero quieres algo MAS GRANDE. Es inevitable, tienes que montarte un leviathan!, alias: catedral con ruedas.

 Si, es grande, pero no nos engañemos, no es el vehiculo mas grande del arsenal imperial, que para eso tenemos el "Capitol Imperialis." Al fin y al cabo uno se lo construye tan grande como pueda...que luego hay que tener espacio para usarlo y guardarlo. DakkaDakka nos enseña como hacer uno si nos esta picando la curiosidad....(Making off aqui)


Es un vehiculo donde va el centro de mando del ejercito y puede albergar dos compañias enteras de guardias imperiales. Va armado con el llamado"Doomsday cannon" o "Macro cannon", una monstruosidad que se oye desde decenas de kilometros si es disparado. Vamos que es un arma de titan montada en un carro blindado.


En conjunto no queda nada mal en las mesas de juego. jeje (la silla de la foto le desluce).
Aunque estamos hablando siempre de una version mas o menos utilizable en apocalipsis, cabe la posibilidad de hacerte un leviathan inmenso como pieza fundamental de una campaña o similar, como el de abajo.


Y como todo articulo de leviathan quedaria incompleto sin unas reglas para darte de tortas....

Como retro-comentario unicamente finalizar el post sobre el leviathan comentando que en origen, diseño y trasfondo, el leviathan es una maquina creada por los squats o en forjas squats, que con las sucesivas ediciones paso a formar parte del arsenal imperial.
Pero, siempre quedara en EPIC el leviathan de ejercitos squats:

1 comentarios:

Furry Jedath dijo...

Genial, siempre quise poder jugar esta bestia en mesa para apocalipsis y con estas ideas podre comenzar a planear la cosntruccion del mio, gracias

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails