viernes, 15 de junio de 2012

Guardia imperial Napoleonica.



Siempre estamos hablando de lo caro que es GW y al final muchos acabamos tocando otros palos-wargameros...en mi caso el napoleonico entre otros. Pero como el rio siempre vuelve a su cauce uno no puede dejar de pensar en hacer esto.  Mezclar estas megacajas en plastico de los perry en sus epocas napoleonicas para convertirlos en guardia imperial traidora (o leal al imperio).


Cuerpos napoleonicos ( o si te descuidas copias directamente) cabezas de restos y una amalgama de armas que por lo que se ve va desde el rifle laser actual hasta rifles del año del rogue trader...todo sea por limpiar la caja de restos, si señor!.



 Pintados hay que decir que quedan fenomenal y puedes hacerte con un ejercito bien grande...

Personalmente me ha gustado la idea. En esto de la dichosa crisis hay que saber salir del comprar a lo loco...y ademas con el hecho de que te haces con una guardia imperial unica y que te sirve de traidora o leal.


Sacado de Adventures in miniatures gaming. Algun dia posteré mi guardia imperial conversionada de los Perry...pero es que es medieval-imperial...no napoleonica!.

Espero que a alguno os haya servido de inspiracion (economica) !.

5 comentarios:

Nesseah dijo...

Creo que algunos de los rifles láser que se ven pertenecen al blister de guardianes eldars (antes de que salieran los de plástico). Yo tenía de esos y los pillé en el 90 y poco :P

Teknocabezadisforme dijo...

Pues fijate que me pareció en un principio rifles eldars pero como no es un ejercito que controlé...lo deje asi. Gracias por el apunte B218!.

Marc Sanz dijo...

Genial, creo que la guardia imperial napoleónica tiene un trasfondo que pega perfectamente con la guardia imperial de WH40K... y no solo por el nombre XD

Maxi dijo...

Mira qué buena idea... Además, hay que tener en cuenta que el Imperio (si seguimos su trasfondo, con millones de mundos y tal) permite hacer conversiones infinitas. Nada impide que un ejército tenga un aspecto totalmente napoleónico pero con rifles láser.

Luis Ed(Agramar) dijo...

En dos palabras:Im-Presionante O_O

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails