martes, 6 de diciembre de 2011

Marines de Defiance games (guardia imperial alternativa)

Siempre hay que buscar alternativas. Aqui Defiance games nos trae una. Marines tacticos tipo alien (aunque con un toque mas suave que les hace parecer jugadores de airsoft para mi gusto).

Las miniaturas de todos modos tienen buena pinta y para todos los que estan ya cansados del tipo cadiano que plaga la galaxia 40k es un cambio.
 No se si sera el pintado pero... no puedo dejar de verlos como adolescentes jugando al paintball o similar... y mira que sin pintar me gustan.

Como curiosidad y para que veamos por donde va hoy en dia el mundo del diseño de miniaturas la gente de Defiance nos ha puesto una imagen general de una de sus matrices en 3D. Como hoy muchisima gente parece que hace las cosas ya sin masilla y lanceta...aqui se ve el ejemplo. Una impresora de solidos despues...y ya tenemos nuestra matriz!.
Evoila! la magia del plastico al descubierto!.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas las he visto en Dakka, pero la verdad es que no me convencen mucho, son demasiado "toy soldier" y poco "miniatura", no se si me explico... El pintado como dices, tampoco ayuda nada.

Aunque si el precio es asequible, pueden ser una alternativa para lo que dices, masas y masas de tropas para la GI (por ejemplo)

saludos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails