domingo, 21 de noviembre de 2010

Diogenes y nuestras mesas de hobby.


A veces viendo talleres uno se plantea el limite entre el hobby y la obsesion. Almacenar/coleccionar miniaturas es algo que a todos nos encanta, ¿pero llegar al punto de no poder ni andar en tu "habitacion taller"? ¿Tener una seccion de la casa convertida en un portal del caos? Es esa habitacion donde nunca dejas entrar a nadie (principalmente porque solo entra una persona por el escaso espacio fisico)
Creo que hay gente que pierde un poco el norte,,, jeje

Hoy trasteando por la red he encontrado unos cuantos ejemplos de esto. En principio solo estaba viendo talleres de otra gente, por ir pillando ideas de como almacena la gente las cosas del hobby, pero tras unos cuantos talleres me he dado cuenta de que esto se parece mucho al sindrome de diogenes para algunos!


Arriba vemos otro caso claro de ocupacion del salon sin control. No es que con la edad pierda el gusto por el caos, pero vamos...crear estas mesas llenas de material y ponerlas donde todo el mundo se asuste,,, no se, vale, todo el mundo ve que tienes un fantastico ejemplar de necromunda pero joe, q no puedes sentarte en el sofa sin pisarlo!.

Tampoco digo que todos tengamos el taller como el de abajo... que tiene hasta oleo por las paredes. ¿Pero habrá un termino medio? ...me esta entrando la duda. 


Creo que despues de ver de todo un poco ( y de reirme un buen rato con las monstruosidades de montañas y montañas de cosas que la gente acumula) me ha gustado la estructura de taller siguiente:


Ordenador- Taller - Vitrina (todo relativamente accesible). Por lo practico mas que nada... no porque me guste especialmente tener un bote con agua al lado del teclado. Asi que ya vere como monto el mio en el hueco éste que tengo en casa reservado para ello (ya pondré fotos).

Como extra, si aun quereis ver mas talleres, os invito a visitar un par que me han gustado:

1. Si tienes un garaje para convertirlo en frikicueva como este señor de abajo.


2. Fotografiar tu taller segun pasan los años para ir viendo como NO pintas esa maldita unidad. jeje. 

Y eso es todo. Otro dia mas...

3 comentarios:

Hermano Rudos dijo...

joder tienes que ver como tengo yo el salon de mi casa jejjejeje

Kiski dijo...

No eres el unico, jejeje. A mi la señora se me deprime cuando digo de empezar un proyecto. Ojalá tubiese un sitio donde no molestar a nadie con mis cachibaches.

Marc Sanz dijo...

Cuando he leido Diógenes me he acordado de mi mujer. Yo cuando me descuido acaba pareciéndose a la primera foto jejejeje.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails