domingo, 14 de noviembre de 2010

¿Quieres uno de estos pero no tienes ni un duro?


No pasa nada... para eso existe el SCRATCH. Esa tecnica para gente con mucho mucho tiempo y poca pasta para el hobby. Personalmente me parece complicadisimo que todas esas piezas empiecen a encajar una vez las recortas y montas, pero me parece otra parte del hobby muy interesante. Por eso hoy os queria postear un par de sitios donde podais encontrar los mapas necesarios para poder haceros un titan como el de abajo...o lo que se os antoje.

La filosofia de este tipo sector del hobby es clara y la comparto totalmente: No te gastes una pasta en GW teniendo otras alternativas.

En "Build 40k" puedes empezar a hacer tus pinitos con el scratch y hacerte una compañia de tanques por dos duros.  Es una buena web, con secciones para descargarte buenos planos, de todo tipo, desde vehiculos de apocalipsis a escenografia en papel. Aunque se queda un poco corta al final porque no tiene todos los ejercitos, que le vamos a hacer.
Aunque en lineas de warseer como estas de conversiones, hay gente que se hace una compañia entera por 10$ de papel. Que es otra opcion que tienen los generales imperiales para hacerse una compañia blindadapor ejemplo.

Y para aquellos que sepan algo de portugues...aqui podeis ver como hacer una cañonera thunderhawk paso a paso....que ha quedado claro que no os gusta el nuevo modelo aereo de los angeles sangrientos! En este caso no es en papel sino que ya pasamos a las laminas de pvc. Afilaremos el cutter.


Eso es todo por ahora, al fin y al cabo el post es solo un pequeño empujon para los que quieran empezar en este mundillo. A ver si un dia hacemos algo como la imagen de abajo.... que ya me gustaria a mi en vez de las chapuzas que hago, que se parecen mas a meteoritos orkos que a vehiculos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails