lunes, 23 de enero de 2012

Terraclips (escenografia con clips) 3D.

Escenografia con clips. Asi de simple, asi de bueno. Para todos aquellos que os gusta la escenografia (como al autor de estas lineas) no puedo dejar de reseñar este invento de Wyrd Miniatures. Ya tiene unos meses pero no lo habia visto y es sencillamente genial. Es un termino medio entre la escenografia de papel, la escenografia plana en un buen soporte (lease Space hulk 2009) y la escenografia que podemos hacer nosotros en 3D (o comprar a empresas variadas).

Bajo el nombre de Terraclips tenemos unos "paquetes de planchas troqueladas" que unimos con "clips". Asi de sencillo... y asi de resultón, porque el acabado es genial. Eso si, parece que te tiras un buen rato montando todo el invento.

Por ahora Wyrd tiene tres modulos/cajas a la venta: Calles, subterraneos y casas o edificaciones sobre superficie.
El precio no es excesivamente caro (ni barato): 45$ /caja. A los que no hay que olvidar añadir los clips que sino no vamos a poder montar gran cosa.

Toda la escenografia esta diseñada para su propio juego de escaramuzas "Malifaux" que tiene una pinta espectacular. (No mires AQUI...que eres muy friki y seguro que quieres también coleccionarlo!! ;) ). Y que por supuesto para todos aquellos que estamos corrompidos por GW es totalmente usuable con el Mordheim.

La gracia del invento es que podemos montarlo como nos de la gana variando la posicion de las piezas o combinandolas con los distintos packs (que seguro sacan mas).

Asi que aunque llego tarde (porque esto no es nuevo) espero que os haya servido la informacion...ya me direis si os ha dado por hacer megadungeons o ciudades infinitas....

Saludos!. 

6 comentarios:

MakurA dijo...

Pues no lo conocía, y tiene muy buena pinta! ^^

Alviro dijo...

Dios mío es genial para hacer el avío en muchos juegos!! :O

Quizás me pida uno solo por el gustazo de tener un escenario para las minis! XD

Lord Darkmoon dijo...

En realidad, no es de Wyrd miniatures, sino de Worldwokrs Games, que vende, sobre todo, escenografía en papel (para imprimir en casa). Éste es el único producto "físico" que tienen, y lo comercializan a través de Wyrd Miniatures.

Armando Valdemar dijo...

Viva la escenografia gotica que no sea de "Pesetero-hammer".

Anónimo dijo...

¿Donde puedo comprar esto?
Gracias.

Lord Darkmoon dijo...

En la página Web de Wyrd Miniatures. También lo tienen en e-minis.net (empresa española situada en Cádiz).

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails