jueves, 28 de octubre de 2010

Ebayer, esos grandes desconocidos.

Es una pequeña adiccion, es verdad, comprar piezas (en mi caso orkas) y demas retrocosas del hobby en ebay del año tururu me encanta. Asi que cuando rasco unos euros al mes me pillo alguna cosilla a buen precio. Conseguir material para conversionar o coleccionar siempre le da un punto raro al ejercito y entretiene otro rato igual de largo, que de eso se trata.

Pero hoy no he podido aguantarme a comentar el tema del packaging.
Caso 1. Para mandarme 4 miniaturas un usuario british X me las envolvio tanto en burbuja que gasto un rollo entero del tamaño de uno de cocina, ademas de una estructura de carton impecable que parecia que me estaba enviando las joyas de la corona.

Caso 2. Esta semana he recibido un pack de revistas asi... en formato Chocosorpresa! jajaja
La alta resistencia de las cajas de "Cocopops" la convierte en un embalaje inigualable para atravesar el mar. Como bien sabia el ebayer XX solo hay que abrir la caja por los extremos y llenarla de revistas (no hace falta ni cortar la caja para usar el carton. ¿Para que?)

¿...para que añadir nada mas al carton, para que? jajaja

...y claro, como todas las esquinas de las revistas estan machacadas... uno no sabe si es por el uso y el paso del tiempo o por los beneficios del packaging de alta resistencia britanico.

Y eso es todo, no he podido evitar reirme un buen rato mientras abria los envios y menos aun... comentarlo aqui! jeje

5 comentarios:

Hofferber dijo...

La próxima que reciba yo algo tendré que hacerle fotos también, por que como bien dices hay veces que te da la risa con el embalaje. Eso de ser asiduos a Ebay se puede convertir en un vicio muy difícil de quitar, o mejor dicho una adicción difícil de curar.

Luffy_strawhat dijo...

De ahí que los cocopops nunca se rompan cuando están dentro de la caja jajajajaja. Hay que tener valor para mandar algo en una caja de cereales, sí señor

Hermano Rudos dijo...

yo he tenido de los dos como tu, de exageraciones de embalado hasta que se haya roto la mini (alerón de land speeder) por el embalaje deficiente

Anónimo dijo...

Joer... Se ve que he tenido suerte, cuando he comprado cosas por ebay siempre me han llegado con embalajes correctos. Sobres acolchados, cajas...

Dagtoof dijo...

A mi una vez me llegaron unos berserkers montados en un sobre acolchado. Ahi al monton sin mas.

Obviamente llegaron todos despegados y alguno roto.

Ha sido la unica vez que tuve problemas con eso, el resto (y han sido muchas) siempre lo envian muy bien embalado

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails