lunes, 25 de octubre de 2010

White Dwarf 187- Noviembre

ELDARS OSCUROS. Como veo que nadie ha posteado el indice de contenido... pues me animo hoy y asi si a alguien le interesa la revista se la compra, que con lo que vale, mas nos conviene  tener claro el contenido de la misma.


 



21 hojas de comienzo de revista con las novedades, fotos de miniaturas tamaño gigante para ver hasta los poros de todas las minis que van a salir. En concreto toda la banda de eldars oscuros y vehiculos que ya hemos visto hasta la saciedad y que estan fenomenal.

Despues tenemos una entrevista a Jess Goodwin para que nos enteremos del proceso de diseño de los eldars oscuros, se ven bocetos y comenta desde las miniaturas hasta el proceso de diseño de los vehiculos.

Posteriormente tenemos entrevista con Phil Kelly creador del codex donde se habla de lo oscuro del trasfondo de los eldars y se ven un monton de ilustraciones que saldran en el codex y que estan realmente genial a decir verdad.

Luego para Warhammer hay micro articulos de El señor de los anillos (Refuerzos) con unas minis horribles (menos el dragon de las cavernas); otro de Altos elfos (Defensores de ulthuan) con mucha foto y poca chicha y uno generico de campañas e inspiracion para veteranos  (Viejas historias de guerra) que es el unico que merece la pena un poco con sus ideas para hordas y escenografias conjuntas.

El informe de batalla (como no...) enfentrenta a Eldar Oscuros contra Guarida imperial (Catachan) comandados por el editor de la revista ( que es el señor ese que aparece en las fotos con pinta de no romper un plato en su vida)...¿quien ganara?...uuuuuhh

Tras esto nos encontramos con la nueva escenografia de warhammer en un articulo minusculo llamado Arquitectura Arcana,  la clasica seccion de heavy metal (que creeis que pintan?) y en el taller de modelismo aprendemos a montar un eldar oscuro, si señor, en 6 pasos enumerados (pegar piernas, pegar equipo, torso, brazos...etc) complejo donde los haya....Luego viene el desglose de piezas detallado (que esto si es intersante) y montajes alternativos asi como pintura diferente para los modelos (que esta bien).

Las hojas finales como siempre... paja, fotos de tiendas llenas de niños y no tan niños con sobrepeso poniendo caras y mucho autobombo.

Aun asi, la revista de este mes merece la pena en comparacion con las de otros meses, aunque solo sea por ver la gama completa de eldars oscuros al detalle que son un ejercito cojonudo.

Y el proximo mes como pone en la contraportada final..."La prueba de los campeones" (que suena a anuncio de detergente).





2 comentarios:

Hermano Rudos dijo...

yo prefiero descargarmela, por ese precio no vale la pena para mi gusto

Luffy_strawhat dijo...

La prueba de los campeones...que será? Puede que sea algo así como bien dices, un detergente: podrá quitar esa maldita mancha de chocolate o sucumbirá esa preciada prenda a su poder e irá a la disformidad (el cubo de la basura)?Todo esto en el próximo número de la white dwarf, el catálogo más caro que puedas encontrar en el quiosco

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails