lunes, 22 de octubre de 2012

Replicator 2: imprime tus propias miniaturas!

Las impresoras 3D han bajado tanto el precio que si ahora quieres te puedes hacer con la ultima frikimakina para tu colección: una impresora 3D. La Replicator 2 es el ultimo modelo de esta gente de Makerbot, Ha llegado para hacer templar el mercado jeje.


La maquinita en cuestion va "añadiendo" PLA que viene a ser un plastico/resina suyo que venden a 48$/ kilo... y no creo que para hacer minis gastes kilos y kilos...aunque viendo lo que hay en este mundillo cualquiera sabe jeje.

La replicator2 es el ultimo modelo por lo que estoy leyendo y su precio ronda los 2000€...si, nadie dijo que era barata...pero oye...que te montas tu propio imprenta de miniaturas por ese precio...no te quejes!.

El grado de precision y acabado es totalmente profesional y todo bajo diseño 3D. Ni te manchas las manos y adios a las masillas. Bienvenido programa de diseño 3D.

El producto lo vende bien el gafapasta de abajo en el video si quereis verlo...


Games Workshop se tiene que estar inventando algo para evitar que le roben/impriman las miniaturas. ¿Copyright... Derechos de autor....no se permitirán miniaturas impresas en sus torneos....como lo pararán? Esta claro que no te vas a hacer un ejercito orko...pero que tal esa miniatura de coleccion? o ese capitan clasico que solo tiene tu colega...o...si le añades un escaner 3D y te fusilas las viejas minis de Rogue trader?....

Porque si os parece caro el invento solo hay que esperar unos añitos...esto va mejorando de manera excepcional.

Nada...ideas al viento para que reflexioneis...que no todo va a ser pintar y pintar plastico!

2 comentarios:

Wolfen dijo...

Desde luego, va a ser el gran reto de las empresas de miniaturas de aquí a 10 años...

Cuando éstas impresoras se medio popularicen

Hermano Rudos dijo...

Impresionante! pues si no recuerdo mal me suena haber escuchado que en tpb habian subido los archivos de cosas de la guorchop listos para imprimir

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails