domingo, 10 de junio de 2012

Basecraft. Ha llegado el pedido!. (Open box)

Ha llegado la chatarra que pedí despues de verla en Basecraft tal y como ya comenté hace unos dias. Hoy hago el "open box" porque por fin tengo tiempo para postear algo! (maldito verano).

La minicaja estaba perfecta, el envio llegó en cosa de 7 dias largos y es una compañia de las que te regala pijadas asi que genial. En la imagen se puede ver lo siguiente:

- GOLD TICKET: una forma de ver si te ha tocado un premio on-line. Lamentablemente no me ha tocado nada mas que un descuento del 10% en el siguiente pedido (antes del 30 de junio). Como no lo voy a usar os doy el codigo por si alguno se anima ( a mi no me sirve y es tonteria guardarlo-pa-naaa): GE4KWN4S. (el primero que lo use se lo queda, luego no me lloreis que no va!)


- 2 minitupers de hojas secas y hierba seca.

- 3 bolsitas con las minipiezas de relojeria que la verdad que estan bien...aunque yo creyera que iban a ser mas grandes la verdad sea dicha.

 Aun asi da mucho juego y seguro que sirven de complemento perfecto. Personalmente las pequeñas me parecen realmente pequeñas... a ver donde demonios las pongo.

La tercera bolsita es hierba de regalo (no para fumar). Cuatro pegotes que hacen un buen detallito para ser un pedido tan pequeño.

- Una mini goliath de necromunda (que obviamente no iba en el pedido) pero que sirve para que os hagais una idea de la proporción.


Asi que como conclusión, Basecraft pasa a formar parte de mis compañias-webs para comprar recomendables. A ver si siguen sacando escenografia alternativa o pijadas similares que siempre esta bien.

Y eso es todo gente! a disfrutar!.


2 comentarios:

Pablo El Marques dijo...

veo esto un poco tarde... pero mas vale tarde que nunca...
Muy interesante, ya he revisado toda la web, y tienen cositas a buen precio...
¿le has dado ya uso a la chatarra y a las hojitas?

Teknocabezadisforme dijo...

Aun esperan pacientes a que les de uso! Ando fatal de tiempo...pero no sera por falta de ideas.

Desde luego es un complemento para escenografia realmente diferente a lo que encuentras x ahi.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails