martes, 22 de noviembre de 2011

Esto es vender y el resto son tonterias...

Corrian los 90 y los viejos cuentan que en GW habia ofertas! pero ofertas de verdad!....¿Tanto tiempo ha pasado?...y aunque haya sido asi...¿no es verdad que con ofertas asi venderian lo que no esta escrito...y mas?.
Como la mente es debil le he tirado un par de fotos a las paginas de una vieja WD. Dos dias de ofertas, dos hojas llenas de ofertas (sencillo y muy visual). 30% de descuento en compras conjuntas para los que empiezan (vamos no te roban, sino que te ayudan a empezar). Te regalan una miniatura (que igual no te gusta, pero te la re-ga-lan).

...de cada tres blisters que te compres, te regalan el de menor precio (si señor, imaginense ahora regalando blisters de finecast...).

Si se te va la olla comprando te llevas un poster de los AO firmado por un señor feo con el pelo largo (que aunque coincida, no soy yo).

Y de colmo te incluyen en la WD cupones descuento...de 10-15-25% en el producto que mas rabia te da.
Ademas puedes pagar en efectivo para blanquear todo ese dinero que tienes por ahi.

Esto ni mas ni menos es hacer que con dos hojas y un "evento" en el que vas a vender un porron hagas la revista util y a la gente moverse para comprarte.

Y todo esto, todas estas tecnicas de venta, todos estos descuentos y momentos especiales se perdieron en el tiempo como gotas en la lluvia....(aqui sale volando la paloma de blade runner).

4 comentarios:

Sr. Troll dijo...

Se me ha saltado una lagrimilla.

¡Quién pillara ahora uno de esos packs por 72 euros! o mejor aún, la oferta del Bloodbowl...

Voy a ir ajustando la máquina del tiempo, pero antes tengo que encontrar las pesetas que tengo guardadas por casa... xD

Un saludo.

Luis Ed(Agramar) dijo...

Mira!Cuando hice la entrada hablando de Apocalipsis 100,buscaba esa imagen en las WD españolas y no la tenia!Que numero es?
PD:Buen articulo!!
PD2:Si me la pasas en PDF te hago un monumento!XD

Teknocabezadisforme dijo...

Saludos! Pues es la WD 15 y... La tengo original, si la tuviese escaneada te la pasaba en el acto, luis. Quizas cuando tenga algo de tiempo se puede solucionar...

Vacceo dijo...

Yo recuerdo haber arramplado con cantidades ingentes de Lobos Espaciales en una reinaguración de la tienda e Valladolid.

Allí que estuvimos desde las 6 de la mañana (algunos desde las 4, con toda la caraja de ir de fiesta) café y bocata de tortilla en cada mano esperando a que abrieran.

Qué tiempos...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails