martes, 21 de junio de 2011

Spacefarers... Juego de escaramuzas espaciales!

1981: Games Workshop mira al espacio profundo y se infecta del brillo de las estrellas. En plena corrupcion de los dioses del caos decidó crear "SPACEFARERS" el abuelo de Warhammer 40k ( el Rogue trader es el padre de la criatura en este arbol genealogico freak!). Un juego de escaramuzas entre patrullas estelares para dos jugadores

Cada jugador maneja una patrulla de Marines espaciales, discipulos oscuros, patrullas de las estrellas o bandas independientes (asi de exotico mismamente y sin razas rarunas).

Al ser grupos muy pequeños de combatientes permite el juego un mayor detalle en el combate: localizacion de golpes, proteccion de armadura diferente para cada zona del cuerpo, equipacion personalizada ...y cosas asi. El juego en si tiene mucho en común con juegos como Necromunda o Mordheim en este sentido. Aun no habia crecido hasta el tamaño a que estamos acostumbrados a las batallas. El final del juego es identico a los citados, se consigue dinero imperial con el que comprar mas material para tu "banda" o nuevos miembros.

Y como no puede ser de otra manera... conseguir miniaturas de este juego cuesta bastante la verdad. Recientemente he unido a mi coleccion el androide S44 siguiente:
Que pintado con mi excelente habilidad queda asi (a pesar de las horribles fotos que hacen justicia totalmente):






4 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

Coño!De cuando nací!Buena pieza si señor!!!

esdras dijo...

Madre mia esto si que no lo recuerdo y mira que llevo años. No llegó a españa ¿verdad?

Teknocabezadisforme dijo...

Nop, aqui llegaria años despues en formato necromunda y demas, al fin y al cabo esto era un mini manual de menos de 100pag. para batallas de patrullas. A mi m recuerda mas a una partida de rol con miniaturas la verdad...

Loorg dijo...

Yo tengo alguna en algún sitio xD. Una verdadera joya. No se ven muchas por ahí (o quizás es que no las busco)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails