jueves, 30 de junio de 2011

Miniaturas chinas. Bueno, bonito y barato.

De buenos moldes salen buenas minis. Si los moldes son los originales de GW pues ya ni te cuento. Es lo que tiene globalizar la produccion y llevarte tus sistemas de produccion a esos paises tan baratos como China. Que luego hay una telaraña de leyes de copyright en chino... no te enteras de la mitad...y te clonan las minis. Ah! pues que le vas a hacer!. :)


Para nosotros, que somos al final simples compradores, nos da igual y encima nos sale por la mitad unos productos geniales. Y es que no he podido evitarlo, he hecho un pedido a "Miniatures Hobby" (esa web que tanto revuelo causó hace tiempo en foros y en la propia forja) con cierto recelo, al fin y al cabo eran minis de forgeworld a mitad de precio, con gastos de envio gratis... no se no se...

El resultado no podia ser mejor y seguro que pido mas (lastima que el catalogo sea tan escaso). 17 dias despues me ha llegado el paquete. Perfectamente envuelto y encima me ha llegado mas rapido de lo que esperaba.

Mi ejercito en cruzada perpetua ha unido a sus filas una maquina ancestral.... con mucho detalle.

...tendra sus mas y sus menos (y desde luego las fotos no le hacen justicia) pero por lo menos no tiene burbujas y vale una miseria comparado con el original.

Que estamos en crisis!...hay que buscarse los buenos sitios para el hobby!

5 comentarios:

relviman dijo...

hola amigo yo soi de argentina y las miniaturas esas sin son de la calidad que desis vos los presios son extraordinarios la verdad que me asonmbra como puedo hacer para comprarlas estan en presio dolar o en euros saludos

Hermano Rudos dijo...

Felicidades por tu nueva adquisicion!!! a mi me llegaron las mias hace como un mes y supercontento!!!!! de lo mejor!

Teknocabezadisforme dijo...

Relviman, los precios estan en dolares, asi k al cambio ya me diras si no sale a cuenta. Lastima k no estan ni la mitad de las k son en el catalogo de forge!

relviman dijo...

es cierto por lo menos es algo mas barato mejor asi grasias por el dato saludos

Anónimo dijo...

e leido que los moldes son los originales de guorshop

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails