jueves, 2 de diciembre de 2010

Navidad y materiales en los chinos.


 Esto iba a ser un post sobre la navidad y las cosas que llenan las tiendas de los chinos, pero ha cambiado un poco. En navidad las tiendas de chinos se convierten en autenticos supermercados para maquetistas, se llenan las estanterias de corchos naturales, texturas y mil y un pijadas que podemos conversionar para convertir en maquetas, colinas y un largo etcetera a precio de saldo.

Y digo que esto iba a ser porque al ver una balda llena de balas he cambiado de opinion y no he podido evitar comentarlo. ¿Como estos señores comercian con balas usadas? Porque se ve que estan percutidas...¿de donde vienen estas balas? ¿Entrenamientos del ejercito rojo chino?¿De ejecuciones siguiendo sus leyes con su peculiar sentido de los derechos humanos? ¿Donde esta el limite de la decoracion y el comercio?

No se... se me ha quedado una sensacion extraña. Iba con la peke paseando por el chino y para ella solo es un "avion dorado" pero.... en fin.

Cosas extrañas que suceden en navidad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego es bastante inquietante, sobre todo siendo como dices balas usadas (casquillos vamos)...

Por otra parte, en los chinos suele haber muchas cosas de materiales de modelismo, herramientas y demás... que a veces no se encuentran en otros sitios y bastante barato :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails