sábado, 11 de diciembre de 2010

Escenografia gigante de GW

Como no puede ser de otro modo ha de ser GW con su chorro infinito de matrices a precios de saldo para su uso la que nos ofrezca visiones tan espectaculares como esta. (todo con sonido navideño de fondo)

Un mundo bastion imperial comunicado por plataformas aereas en zonas abiertamente hostiles...


Y como se ha de notar la campaña navideña y se ha de incentivar el consumo de matrices de escenografia, nada mejor que picar el gusanillo friki de todo maquetista con visiones de tableros de apocalipsis (porque no hay otra forma de meter estas construcciones).

 ...impresionantes la verdad, pero a ver donde guardamos esto.

Son como las torres gemelas del W40k.
Y éste es el inicio de la campaña de GW en navidad, entre la revista y su blog la verdad es que se han olvidado la sutileza ....o incrementar el trasfondo para aumentar las ventas. Parece que ya sencillamente hay que comprar mas y mas sin control (y mira que lo digo yo que compro bastantes productos suyos).
En fin, mas visiones que os haran consumir matrices de manera compulsiva aqui.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bastante vergonzoso sí... Por no hablar que las piezas de los edificios diferentes son cuatro mal contadas y te puedes hacer una mesa como la primera por cuatro duros siguiendo el método que viene en la otra página aquí mismo:

http://40000barricadas.blogspot.com/p/videotutorial-moldes.html

Saludos :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails