lunes, 28 de noviembre de 2016

Y esto es la edicion en Español de Blood Bowl ?

Ya esta! ha caido por fin la "edicion en español" del Blood Bowl...y vaya desilusion!.
Ingenuo de mi...he caido en la trampa de no leer la letra pequeña (y de estar desconectado del mundo infinito de reviews)... asi que creia que estaba el juego en español... o en dual a lo sumo!..

ERROR!.


El precioso libreto en papel satinado con los graficos que molan...con sus historias de personajes y demas estan en ingles. SOLO en ingles...por si alguien tenia duda alguna. Las ocho hojas que asoman del libreto como se ve en la foto es el manual que vas a leerte para empezar a jugar y es lo unico que esta en castellano.  Las guias de acceso rapido en cartoné muy utiles... tambien estan en la lengua de shakespeare...lastima.

 Con lo que ahora soy el propietario de un taco de cartas que voy a disfrutar la mitad. Ow...yeah.

Sin duda error mio por precipitarme. El ansia viva... pero esperaba mucho mas de esta edicion. Si dominas la lengua del vil ingles la disfrutaras mucho...es sin duda una edicion de iniciacion, las minis estan genial y los componentes aunque basicos te permiten empezar...que de eso se trata. Si has pillado la caja con bonos/descuentos/etc.. te puede compensar. Si tienes el antiguo bloodbowl no te sirve para mucho gastarte esta pasta en una caja,  es mejor pillar el manual ese de reglas avanzadas (que creo que si esta en castellano... pero fiate tu!).

Aqui estan mis enanos de 3a intentando entender a a estos humanos que hablan raro...WTF!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails