martes, 3 de julio de 2012

Guardia imperial pseudohumana... OFICIAL ya en la WD.

Hace años que la WD no nos enseñaba ejercitos conversionados con pseudohumanos y encima anima a hacerlo (basandose en el trasfondo). INCREIBLE. El mundo se acaba...o quieren que usemos ya todas las matrices que venden juntas en un ejercito unico. Por mi perfecto!.

Esta conversion de hombre bestia-guardia imperial aparece en el ejercito de la guardia imperial del numero 207 Julio 2012. "Homo sapiens variatus". Como dice el autor, se ha basado en el trasfondo nuevo del reglamento y aunque aparece en su escuadra de mando con el tiempo le hara su propia escuadra de combate. Vamos...que ni caos ni nada! es un miembro mas del imperio y aqui no ha pasado naaaaaaaa con el racismo anterior del codigo imperial!.

Como bien dice Mike, el imperio se compone de docenas de especies pseudohumanas...asi que...desempolvad los squats.

Un cambio genial. Si señor. Cuando tenga un rato os pongo las fotos de la guardia imperial conversionada con el imperio-warhammer que también sale. Ha llegado la hora del corta-pega masivo de todos los productos de GW. Dentro de poco usaremos hombres lagartos como guardia imperial y Taus en el warhammer!

6 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

Una gran idea!Pero mi mente no deja de preguntarse porque viene esto ahora...

Teknocabezadisforme dijo...

Mmm... Porque con la crisis hay que vender. Y vender todo el stock antiguo sin renovar codex no es tan facil. Asi que nos inventamos eso de que los humanos son majisimos con los humanos raros y ale... A conversionar ogros, hombres bestia, imperio de sigmar...:)

Maxi dijo...

Yo también flipé al ver estas conversiones! Sinceramente, fueron lo que más me gustó de toda la WD. Yo, al igual que muchos que conocimos los tiempos de 2ª edición y antes, estaría encantado de que volviesen cosas como esta y se animase a la gente a conversionar de formas creativas. Total, si a GW le viene bien, que venderían más cajas de plástico!!

Respecto al hecho de que ahora haya hombres bestia en la GI cuando antes se les disparaba nada más verlos (y antes aún, sí que los había... otra vez), en fin... Vale más no pensarlo mucho.

Armando Valdemar dijo...

Estos tipos no tienen verguenza ya xDDDDDDDDDD, pero oye, en la variedad esta la diversión.
A sacar ejercitos de mundos colmena.

Sr. Dies dijo...

Parece que intenten recuperar el rollete del Rogue Trader, todo más personalizable. También me quedé flipando cuando vi que sacaron la miniatura de un Jokaero!

pin el profeta dijo...

En mis comienzos en el hobbi una de las filosofías básicas que primo fue la creatividad e imaginación como herramienta básica para el desarrollo de los wargammes y es ha día de hoy lo único que me hace seguir en este hobbi. Creo que toda política tendente a promover la conversión e incluso creación de minis de juego a partir de cero dan una variedad y una atracción al hobbie que nunca debe de darse de lado puesto que sin ellas no se hace más que colorear las maquetas no potenciando el arte que todo esto conlleva. Siempre he creído que el mejor amigo de un miniaturista es la basura y la imaginación. Saludos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails