jueves, 24 de mayo de 2012

70.000 barricadas. Gracias.



Se me escapa el tiempo y no quiero que se me pase daros las gracias a todos los que vais leyendo el blog. Sin darme cuenta esto ha crecido hasta los 100 seguidores y las 70.000 personas que habeis pasado por estas barricadas... increible para lo poco que escribo (cosas de no tener tiempo para hacer el friki todo lo que quisiera). Dentro de poco vamos a ser todo un batallon de infanteria! Habrá que plantearse nuevos retos...

Asi que gracias una vez mas... a los que me habeis dado los premios liebster esos (En tierra de Nadie y El taller del cuervo) o me habeis añadido en enlaces como la Mazmorra del poliedro que es un gran portal y estan haciendo un gran trabajo. No sigo las cadenas de liebster ni esas cosas porque me parecen un poco viricas ( soy un conspiranoico ;) )pero reconozco que hay grandes blogs por ahi y merece la pena leer todo lo que se pueda por la red.

Y dicho lo dicho, como no creo que en blogs de frikis haya que soltar demasiadas chapas emotivas termino el posteo y me voy a preparar otro post ya de miniaturas para la siguiente vez.

Como soy mala hierba me vais a tener que leer mucho tiempo mas... :)

Saludos gente!.

3 comentarios:

Alviro dijo...

Felicidades! A por más!
Tienes un buen blog y sueles publicar cosas interesantes :)

El friki solitario dijo...

¡¡¡Felicidades, compañero!!!

Marc Sanz dijo...

¡Felicidades colega! La verdad estoy con Alviro, si leemos este blog será por algo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails