domingo, 8 de abril de 2012

"Only war" - El JDR de la guardia imperial.

Fantasy Flight Games ha sacado este jdr de la guardia imperial. No suelo escribir sobre JDRs pero esta claro que al final para encontrar mas trasfondo de los ejercitos del wh40k hay que mirar a otras fuentes que no sean el codex (que cada vez es mas fino en cuanto a trasfondo).

60$ para hacerse con un jdr que lo mas seguro no aparezca en castellano ( y si lo hace sera dentro de mucho tiempo).

Desde luego las imagenes que nos dejan como muestra no estan nada mal:


...para el contenido solo teneis que pinchar aqui.

3 comentarios:

Marc Sanz dijo...

Hostias! Con lo que me gusta Guardia imperial! Seguramente me lo pille. Y yo confío que lo traduzcan, los de Edge se lo curran bastante

McAllus dijo...

Me parece un manual bastante interesante, aunque no lo compraré en inglés si que espero poder echarle un ojo y si sale en español pues si que lo compraré (como he hecho con lo poco que ha salido de Dark Heresy)

Anónimo dijo...

querido jefe de vanguardia de 40.000 barricadas, comunicarle que desde donostia, el artista del culto mecanico 45 artworks, a creado un predator baal de los angeles sangrientos, con una maqueta chunga de un tanque, masilla y piezas sueltas, si lo desea le podemos pasar imagenes de dicha obra para su blog( en serio si te interesa hacer un report me dices que quiero que mi obra de arte al menos sea conocida en un sitio como este que mola bastante, el prox proyect es un dread, si quieres algo buscame en face, NELL GOLDSTEIN )

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails