sábado, 24 de marzo de 2012

Las nuevas pinturas de GW y el increible libro excepcional de pintura!

Ya tenemos las 145 nuevas pinturas. Antes sabiamos los colores, hoy vemos ya que ni botes retro ni gaitas (que esos tienen mas mililitros). El microbote de siempre con nuevas pegatinas! para que los mas jovenes en un golpe de vista puedan detectar la pintura exacta que necesiten...ya sin necesidad de leer!

Y por si fuera poco...
El como pintar miniaturas en encuadernacion de lujo... ahora el canutillo de metal ha llegado a GW. Mas barato no podia ser! jajaja... me ha encantado esto. Dentro de poco... codex en canutillo de plastico a 30€! Si señor...Y no se lo pierda usted, como viene con CD y "se mantiene en pie" (que es algo increible) catalogan este producto como "un libro excepcional" (y mira que se parece mas al calendario que te regala el banco).

Y para aquellos que quieran tener todas las pinturas juntas ahora puedes comprarlas con el maletin exclusivo que suelen sacar...esta el prepedido a partir del 24 de marzo.

Medio muerto me he quedado... en fin. Graciosos son un rato estos de GW. Es innegable. :)


5 comentarios:

Kiski dijo...

Jajajaja, y que lo digas. Yo seguiré con las pinturas de Vallejo.

Luis Ed(Agramar) dijo...

Amen a eso,tanto para kabeza como para Kiski.Vallejo rules!!Y tiene mas de 145 colores...

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja

Ay que me dá xDDD

Marc Sanz dijo...

Pues a riesgo de que me lincheis, a mi las de vallejo no me gustan, salta la pintura con demasiada facilidad. Las de citadel son caras pero son de mejor calidad.

elketeme dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me he quedado realmente impresionado!!!

Enhorabuena por tu blog, ya no me lo pierdo!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails