sábado, 30 de julio de 2011

WD 196 Agosto. (Revision del panfleto del mes!).

Condes vampiro y hermanas de batalla, como  no tengas ninguno de estos dos ejercitos no te merece la pena que compres, ojees, robes, o te descargues la revista....

El codex de los condes se ve revisado y aparecen un monton de paginas con el simbolito de "reglas oficiales": Doncella espectral, espectro, dragon zombie y engendro del terror.

Despiece de las matrices de estas novedades y de la nueva escenografia, de la que hay que destacar el "jardin de Morr", una combinacion de mausoleos tipicos franceses bastante chulos la verdad. El conjunto es muy interesante y se puede usar sin forzar demasiado en cualquier juego.

- Pactos taumaturgicos...es el ultimo invento para mezclar todas las minis de warhammer y asi encontrarnos con que los altos elfos pueden formar ejercito con los demonios del caos (un devorador de almas de khorne junto a Teclis comandante alto elfo... ver para creer, ejem). O en el segundo ejemplo... vemos a los orkos junto con la legion de los reyes funerarios.... en fin. Al final esto llegará al WH40k y tendremos a marines luchando junto a la legion negra... o a orkos y a eldars luchando contra los tiranidos... jeje.

- El informe de batalla... Condes vs "Alianza demoniaca" (Imperio + demonios).Para que nos vayamos haciendo una idea que lo importante es comprar todas las miniaturas que te gusten que ya se mezclaran como sea....y ya nos inventaremos algunas reglas! (Adios trasfondo clasico! Hasta siempre!).


- En el taller de modelismo... el dragon negro. Miniatura impresionante donde las haya.

- Hermanas de batalla nos enseña un monton de paginas interesantes sobre las guerreras espaciales mas clasicas... sin ninguna miniatura nueva y con la segunda parte de sus reglas a la espera (que saldran en la siguiente WD)

- Y para el mes que viene: Reinos ogros + Codex hermanas de batalla segunda parte.(en el que insinuan un informe de batalla de hermanas vs tiranidos). A ver en que queda la cosa.

Como conclusion personal unicamente diré que lo de mezclar ejercitos me ha gustado... amen de reirme de la maniobra claramente comercial del invento, es interesante para los que tenemos mil tropas de mil ejercitos por coleccionismo.

En fin. Disfrutad del sol...y usad la WD para lo mas util: cubrios la cara mientras dormis en la playa!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails