viernes, 1 de abril de 2011

Tablero modular magnetico: "Back 2 base-ix"


Retomando las mesas de juego y sus infinitas posibilidades he encontrado una empresa "Back 2 base-ix" especializada en crear tableros modulares y demas peanas escenicas, todas ellas modulares y magneticas. Porque sino cualquiera se pone a jugar encima de estas construcciones.

Las construcciones tienen la tapa movil por lo que he podido ver y puden pedirse en diferentes alturas para construir rios, fosas y barricadas surtidas a gusto del consumidor.

Vistoso es un rato la verdad y las estructuras quedan fenomenal en un tablero bien construido.
No voy a decir que el almacenaje es facil... porque ya sabemos que en nuestro hobby el concepto de "almacenaje comodo y facil en poco espacio" es un concepto imposible.

Personalmente lo que menos me ha gustado del producto es el acabado final, aunque lo vendan como un producto cortado a laser y totalmente personalizable el acabado con las secciones magneticas lo veo... un tanto basto, parece un trabajo de marqueteria con imanes... y eso que ves todo el conjunto y tiene un cierre perfecto (que no se si seria yo capaz de obtener al montarlo personalmente).

El segundo punto... es que es una empresa australiana... tiene puntos de venta en alemania y eeuu, pero no se si seria muy facil de conseguir algo asi.

El acabo por lo menos teoricamente es magnifico...


1 comentarios:

TabletopFAN dijo...

total nice idea for a modular gaming table. :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails