jueves, 10 de marzo de 2011

La joya de los dreads para coleccionistas rogue trader.


 
No he podido evitarlo. Hacerle un post a mi última friki adquisición. Si juntamos que me encantan los dreads (orkos a mas señas) y me gusta ir poco a poco haciendome una coleccion de minis de la era rogue trader... la ultima pieza ¡es la joya de mi coleccion!: Un dread orko y su "expansion set" originales en blister cerrado.

Y eso que si lo piensas bien es una chorrada, una mini vieja en un blister medio machado con el cartón amarillento y que huele raro ( a tienda friki alemana concretamente...no pregunteis mas detalles!).


No se que tiene cuando racionalmente dices "es imposible que a nadie le guste esto tan viejo"...pero luego te gusta!. Es algun tipo de enfermedad contraida por la exposición prolongada al warhammer 40k... seguro!.


Y ese cartonaje con el texto... explicando en un mini resumen de que va el universo del w40k y unas instrucciones de uso de las minis. jejeje...


En fin... que cosas le gustan a uno con el tiempo jeje....

3 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

Buena caza!!Yo tengo uno del RT del caos y tienen un encanto especial.

Teknocabezadisforme dijo...

jeje, realmente es mi 3ºDread orko del RT, pero éste es el único que tengo precintado. Maldito vicio!

Cuesta encontrarlos en buen estado la verdad...

Anónimo dijo...

Una pieza de arqueología miniaturil, enhorabuena por la adquisición :)

Me ha parecido muy curioso eso del "This is not a toy" y demás advertencias, "quien te ha visto y quien te ve" como se suele decir... xD

saludos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails