domingo, 30 de enero de 2011

White Dwarf 190- Febrero


...y salió la WD de Febrero. Angeles sangrientos a saco saturando todas y cada una de las paginas, asi que si son tu capitulo es una buena WD. Y para los demas aficionados al W40k, no es uno de los numeros malos que a veces nos acostumbra GW.

Contenidos:
8 paginas de novedades para empezar. Mega fotos de la cañonera y de los dreads sangrientos. La cañonera parece un ladrillo volador, pero de tanto verla me esta gustando (creo que he enfermado de tanto despintar minis).

"Guerreros de Baal" nos enseña en las siguientes paginas los entresijos del diseño de los angeles sangrientos asi como el desglose del dread, que se puede montar como bibliotecario o como compañia de la muerte... que esta bastante bien.

"La Stormraven" viene a ser el articulo con las reglas de la cañonera, como en las viejas WD donde venian reglas y vehiculos nuevos!.

En las siguientes paginas viene un ejemplo de ejercito de angeles sangrientos con 2 cañoneras stormraven...que curioso jeje.

"La sangre de los martires" es la mision de combate especifica de los AS que viene tambien en esta WD. Que no se diga que no puedes usar de forma distinta a tus AS.

El "Liber Apocaliptica" nos muestra cuatro formaciones de combate y su trasfondo. Bastante interesantes.

14hojas de paja... con cosas de el SDLA y ratas del Warhammer...

2 hojas de entrevista a Gav Thorpe preguntandole por sus libros y por el trasfondo marine.

Informe de batalla Angeles vs.Eldars Oscuros.

12 hojas de Planetary empires recreando la batalla por Armageddon. Para ver mas ejercitos del W40k en juego en un formato diferente. Bien por la WD de este mes.

6 hojas de Warhammer imperio con imperiales rosas... un poco raros la verdad, parecen tropas del impero hello kitty.

Y termina esto con 8  hojas de taller para pintar y montar...AS! claro!

El mes que viene... ORKOS ...oh si nena!. ( afilare las tenacillas para convertirlos en tropas para el 40k!)

Como nota curiosa me ha llamado la atencion la hoja en la que comentan una tienda, en este caso la de Argüelles en Madrid, en la que salen dos señores (tenderos) hablando que el 1º tiene una escuadra por lo menos del 80% de todos los capitulos marines conocidos ( que son un buen numero), y el segundo señor tiene caos en "cantidades industriales" y a pesar de tener 30 aplastadores de khorne quiere tener 50. ¿? Lo que me hace pensar en cual es la politica de ventas ¿esta? ...¿compra todo en cantidades industriales y toma a estos señores como ejemplo?. Yo mismo tengo un ejercito orko inmenso, pero... es cuestion de tiempo, no de comprar por comprar digo yo. Que pena poner estos ejemplos.

Por lo demas tengo que decir que la WD de este mes me ha parecido comprable, otras veces es una mierda, pero esta vez esta muy bien (si te interesan los Angeles sangrientos y los marines claro jeje).

Saludos!

6 comentarios:

Ythilian dijo...

Mmmm, ¿podrías subir las formaciones apocalípticas, plis??

BizarreShowbiz dijo...

¿quien ha ganado? ¿Eldar Oscuros o Angeles Sangrientos?

...

para que pregunto, si van a ser los sangrientos seguro...

Luis Ed(Agramar) dijo...

Tristemente,la política de ventas de la GW es esa.Seguro que a mi no me sacan por mis casi 50 termis,mas que nada porque de los nuevos no tendré ni 10...

Lamenters dijo...

Evidentemente ganaron los Eldar oscuros para no arriesgarse a ganar mucho dinero con la venta de Stomreaven!!!! Por subir a mi me interesa el taller de AS.

Beleg dijo...

Si es la GW de Andrés Mellado, conozco personalmente a los chicos que curran allí (el que tiene caos en cantidades industriales es colega mío) y la verdad es que así como lo cuentas parece que se dejen la vida en minis pero no es del todo cierto ;). El chaval tiene 20.000 puntos de caos (con su tetrágono de dioses de Forgeworld), un porrón de desangradores (más de 100), muchos "yugis" y un porrón de demonios varios y marines, todo eso es cierto. Pero es que lleva más de 15 años como aficionado al hobby y los colegas en cada cumpleaños, en lugar de regalarle un reloj o mierdas varias ponemos pasta y le compramos cosas chulas del caos. Y 15 años dan para muchas minis (además de lo que se compra él). Y solamente hace caos y poco más (en lugar de tener un ejército de cada como muchos adictos al hobby).

No sabes lo impresionante que es ver sus 20.000 puntazos de caos en una partida de apocalipsis...

P.D. Por no decir que a los empleados de la GW las minis les salen a precio de saldo...

Teknocabezadisforme dijo...

Mmm...q d comentarios. A ver, no voy a ponerm a escanear la WD q ya stara asi en otros sitios y tampoco kiero k la Gw me pete el mail con kejas y amenazas. Con respecto a los tenderos m ha gustado ver k es cosa d 15 años d frikeo, asi las cosas tienen mas sentido y son menos compulsivas. Gracias por los comentarios a todos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails