domingo, 5 de diciembre de 2010

Catalogo de navidad 2010

Lo bonito de la WD es que ya la puedo ver con mis hijos porque total ya no tiene texto. No es una critica mas a GW ya que si me gustasen mas otras minis hablaria mas de ellas, pero es que lo de este mes ha llegado a nuevas cotas en la revista (que muchos llaman con razon panfleto).

En navidad GW edita un folleto pequeño de esas "ideas para regalar" pero este diciembre la revista y el panfleto son casi indistinguibles. Cuesta encontrar los parrafos con letras y las imagenes son las mas grandes vistas.

Siendo positivos ahora puedes ver al detalle cada trozo de escenografia que compres (igual que en el catalogo de juguetes del corte ingles, al que se parece).


...y si a alguien le quedan dudas os he puesto un par de imagenes de ejemplo. ¿A que cuesta encontrar los
parrafos? Y alguien podria decir que es de la seccion de escenografia, pero antes no era asi, te enseñaban como hacerla. El resto de la revista esta maquetado en la misma linea, lamentablemente.

A ver que tal la WD en Enero, como es navidad y esto es una empresa... a vender y a vender. Que a mi no me preocupa para nada, estan saliendo un monton de compañias nuevas con ideas y precios interesantes. Solo se trata de adquirir lo mejor de todo el espectro del mercado y mezclar...

Sigue asi GW... sigue asi....que ya iras notando el viento del precipicio....

2 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

a decir verdad,tienes mas razon que un santo.Solo falta que conviertan al venerable enano en un furby....

Pablo El Marques dijo...

Pues la verdad es que despues de muchos años sin comprar la WD, me entran ganas de pilarme esta, total: parezco un niño chico, solo miro las fotos y paso de los textos :-D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails