lunes, 27 de septiembre de 2010

Squats, Scrubs.. o enanos espaciales!

Despues de tanto eldar oscuro me he decidido por comentar una pagina que vende Squats o Enanos del Espacio. Los llama Scrubs por llamarlos de alguna manera pero son un ejercito perfectamente utilizable como guardia imperial o directamente como ejercito Squat en el universo W40k.

La empresa en cuestion no es otra mas que Olleys Armies. Que no es mas que la pagina web de Bob Olley uno de los escultores que trabajó en la primera guardia imperial para GW y otros proyectos del imperio citadel durante los años 80-90.

Como a todo el mundo le gustan las razas extrañas incluidas los Squats, este hombre ni corto ni perezoso ha continuado creando material para squats, gnomos y demas rarezas espaciales que se pueden conseguir en su web-shop sin mucha complicacion.
Aqui los valientes squats imperiales combatiendo una xenoraza de ososespaciales (jejeje).

Como Olley tambien trabaja otras tematicas (tambien en 28mm) podemos encontrarnos enanos del farwest... que aqui se ve en la imagen combatiendo wincherter en mano contra los enemigos del imperio squat.

Squats con dotacion de armas pesadas y enanos de la rama inquisitorial (tiene una linea de psiquicos enanos tambien a la venta). Para los mas detallistas habreis visto que son enanas... no enanos, que tiene que haber igualdad hasta en la guerra.


En la web tambien se pueden encontrar Bipodes de combate y escenografia, por lo que practicamente uno se puede hacer un ejercito completo.

Los vehiculos, naves, ovnis y demas los ha conversionado o usado directamente de la linea de 25mm de la marca Old Crow Models.

...y eso es todo para aquellos que querais tener un ejercito squat...que perfectamente se puede usar como guardia imperial ( un poco raquitica) pero diferente. Para los puristas siempre quedara EBAY o directamente esperar 10 años a que apararezcan como pasa con los Enanos del Caos en Warhammer Fantasy.

3 comentarios:

Joe Gudde dijo...

Mola mazo la esceneo de las fotos, me suena de una empresa de UK que solo hace edificios en ruinas.

Anónimo dijo...

Vaya esta marca ni la conocía, y están realmente muy bien esas minis, me gusta la estética que les ha dado, realmente muy chulos! Gracias por darla a conocer!

Son geniales, un saludo :)

Marc Sanz dijo...

Muy, muy guapas, sobre todo el enano en andador

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails