sábado, 14 de abril de 2012

"In her mayestic´s name" - escaramuzas steampunk



Es una plaga!. Todo es steampunk...y esta lleno de zombies!. Lo extraño es que sea Osprey quien se anime a esto, pero bueno seguro que queda un juego de escaramuzas fantastico.

1895. Todas las grandes potencias de la epoca historica dandose de leches entre ellos, pero ademas con una guerra secreta entre ellas. Guerra que parece que llevan a cabo pequeños grupos de operaciones. Todo de la mano del genio tecnologico de la epoca que nos llevará toda una gama de dreadnougts, dirigibles, energia tesla y ese etcetera de la ambientación...

De 4 a 15 agentes en partidas de 45 minutos, que con ganas y añadiendo cosas podemos alargar hasta las 2h. Vamos, la tónica de todo lo que esta saliendo hoy en dia. (Sera que no tenemos ni tiempo ni ganas para farragosos reglamentos infinitos). 
Los grupos serian: La sociedad de exploradores britanicos, el servicio secreto de los EEUU,  la sociedad prusiana Thule, la mano negra china y los cultos egipcios dedicados a la restauracion de los faraones (ahi queda eso).

(Ilustración interior de prusiano con barrilito de ginebra para luchar en los alpes)


Juego completo en 64 paginas por 12 libras. Tampoco esta nada mal. Osprey lo tiene aqui para aquellos de vosotros que os haya enganchado (eso si, a partir de mayo).





1 comentarios:

Sr. Troll dijo...

miedo me dan este tipo de cosas. Con lo que me gustan este tipo de "mundos" al final voy a acabar con otro juego... ¡y mira que no quiero!, xD

Habrá que conseguir alguna "copia de seguridad" y darle un vistazo cuando salga.

Un saludo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails