lunes, 30 de abril de 2012

Cosas de tanques y angeles sangrientos...

Hoy os voy a presentar un trabajo de scraching de Nell de 45 artworks. Es la primera vez que me escriben para que publique algo aqui, lo que me resulta raro porque suelo escribir lo que me parece curioso no lo que me mandan...pero bueno, aqui lo teneis: es un Predator ball con muchas horas de trabajo que el autor comenta que esta expuesto en el Generacion X de Donosti.







La descripcion del autor es la siguiente:

 "Esta echo con un tanque alemán una maqueta sencilla, y una lancha de desembarco del reves colocada encima del tanque, las piezas fueron unidas con pegamento, y  los huecos y demas partes creadas con masilla  de modelismo NSP, mas tarde coloque a los lados las alas de una maqueta de avion para darle la forma definitiva de los predator, ya que sin ellas se veian demasiado las ruedas de oruga y parecia un modelo imperial, para el morro le coloque un asa de un cajon fichero para asi usar como ventanillas la parte del asa donde se colocan los nombres de los expedientes,mire imagenes de varios predators y tanques para insipirarme y decidi que para que fuera un modelo unico, debia de tener pocas piezas de warhammer, por lo que lo unico que tiene son los lanzallamas, la torreta con el bolter, el porta estandarte, y las  de alante y atras mas las piezas de oruga con las que recubri las de por si propias del tanque y las que use para los cargadores del cañón, los agujeros y rasguños se los hice con la dremel, la pieza que va en el morro encoma de los pinchos y las piezas abultadas de los lados son de una maquina de escribir, mas concreto una olivetti antigua, las torretas de tubo de escape, estan echas con protectores de bisabra de cocina con una punta de tuerca pegada encima, todos los huecos entre piezas los rellene con la citada masilla, los dibujos en relieve, estan echos con pintura de plomo que se usa para decorar vasos o cristales tipo vidriera, el cañon lo hice con la pieza de un paraguas, los extremos de una pieza de tuberia especial, y dos ruedas de reloj que tenia la forma que buscaba para mi cañon gatlin, para que tuviera esa forma gotica y moderna a la vez, la pestaña que simula una pantalla en el bolter de la torreta, es de una caja de una cinta de música de las que siempre se rompian, los visores de las ventanas del asa de fichero, les coloque unas piezas del tanque aleman que simulaban una rejilla, encima a una esquina le puse una red de mochila, y a los lados del cañon y el sello grande que tiene la torreta del cañon son de un espejo del todo a 100, el laser lateral de la torreta del cañon es una clavija de carga de una maquina de tarjetas, la punta negra del cañon es una pieza de plastico de unos auriculares, la pieza trasera detras de las defensas de la puerta, es un raspador de queso antiguo de juguete, los bidones son piezas de adorno de warhammer, y las piezas cerca de ellos son tuercas del reloj y una pieza de cristal de collares de bisuteria negro, las antenas con dos palancas del tanque aleman, y la pieza metalica que corona el cañon, es tambien del susudicho espejo, para conseguir la mezcla de pintura que buscaba, use pintura vinilica roja, negra y sangre artificial de la que suelo usar para mis maquillajes en el taller. Este tanque de echo supera el tamaño de un predator y puede transportar asta 10 miniaturas o 15 segun me an comentado".

 Espero que os haya gustado. No dudeis en escribir al autor si deseais mas fotos!...o visitar Donostia y verlo en directo (llevad paraguas).


 

7 comentarios:

Marc Sanz dijo...

Sin ofender a nadie, personalmente no me gusta

SOBERANO dijo...

1 gracias, por publicar mis fotos, en breve te mandare mas sobre sanguinius y el dread, y 2, la envidia fuera tiña, no me hacia falta seguir pintando mi ejercito de angeles sangrientos Wheeljack, pero como siempre digo en estos casos, si no te gusta, cojete tu los materiales que digo arriba, y fabricate uno, ! a que no puedes !, lo se hay mucho bocas en todas partes...pero gracias por tu critica necroniana !

Marc Sanz dijo...

solo he dicho que no me gusta, no te pongas así.

Anónimo dijo...

y yo que gracias por critica necroniana, ( los necrones destruyen XD) pero aun así, dime que partes mejorarías del tanke, y cuales no te gustan !!, ^^,

Marc Sanz dijo...

El acabado, esa pintura es algo basta y por lo que se ve tiene relieve que no creo que quede bien. El cañón tampoco me gusta. Eso sí, como vehíkulo zaqueado orko estaría bien, pero como land raider de ángeles sangrientos no.

Y vuelvo a insistir en lo primero que dije, no quiero ofender a nadie, pero considero que si decides colgar una foto de algo que has hecho debes aceptar las críticas.

nell goldstein dijo...

aceptadas quedan como espero esten las mias ! amigo mio necron

Anónimo dijo...

Que Abel ¿hecho con piezas robadas?

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails