lunes, 14 de febrero de 2011

The Army Painter...battlefields

The army painter es una empresa (conocida por todos creo yo) que ha sacado un material distinto para escenografia. El otro dia me hice con una de estas "jungle tuft" y la verdad es que estoy bien contento.

Esto es sencillamente hierba, que queda en las peanas como si fuese de verdad ...y no esa arena pintada de verde, ni esa hierba electroestatica que queda realmente mal.

El blister es una lamina adhesiva con la hierba en cuestion pegada a ambas caras. Se pilla con pinzas ( o directamente con los dedos para los menos puristas como yo) y se pega en la peana. Tal cual, sin mucha historia y con un gran acabado como puede verse...


Tienen distintas versiones de estas hierbas...y otros complementos para peanas como podeis ver aqui.

Espero que os sirva para vuestras peanas decadentes del WH40k!...un universo donde solo hay guerra...y hierba verde!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails