jueves, 27 de enero de 2011

Escenografia Epsilon.


¿Cansado de ruinas imperiales y cosas oxidadas? Pon un huerto en tus mesas de juego! Escenografia Epsilon es una compañia española que viene produciendo resinas desde 2002. Personalmente me ha gustado este cambio a un producto un poco distinto. Esta diseñado para ambientaciones historicas, lo se, pero puede quedar perfecto en w40k. jejeje...diferente por lo menos (aunque la vision de marines de Khorne avanzando por una campo de lechugas seria un tanto surrealista).


Y no solo tienen huertos... ademas tienen un buen numero de piezas de diferentes medidas (incluyendo los clasicos muros y cementerios). Otro punto a favor es que puedes pedir pintada la escenografia que adquieras, que no esta nada mal si te sobran los euros y tienes poco tiempo.


Una buena alternativa a tener en cuenta si quieres adquirir material diferente, que siempre esta bien tener alternativas a GW!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está genial esa marca la verdad. Creo que debería hacer alguna entrada o algo sobre las marcas de escenografía hispanicas, que también son muy buenas ;)

Saludos :)

Cronista dijo...

Me encantaría tener varios de estos.
¡Brocoli para el trono de brocoli!

Luis Ed(Agramar) dijo...

donde se vende????Solo por la red?

Teknocabezadisforme dijo...

En su pagina web en la pestaña de "tiendas" puedes encontrar la tienda fisica mas cercana. La verdad es que esta muy bien.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails