miércoles, 26 de enero de 2011

Despintando minis. Episodio 2.

Disolvente universal, maravilla de los despintadores. Eso si, hay que manejarlo con cuidado porque sino te puedes hacer una averia en la piel. ( Guantes de latex  para que os quiero)

El resultado tras un cepillado normal es el que veis abajo. Queda algo entre algun detalle pero es practicamente perfecto. La pega es que hay que manejar este tipo de productos en algun balcon o terraza porque sino agarras un colocon que para que.  Asi que eso de dejarlo al lado de la mesa taller mientras pintas... como que no, a menos que seas algun tipo de yonki.



...y eso es todo por ahora. Guardaré el cutre alcohol de Eroski en el botiquin (que es de donde no tendria que haber salido eh Luis?) y dejare en la cubeta de experimentacion el siguiente proyecto:

...Quitaesmalte (de los chinos), voy a probar lo comentado por Manxol. Veamos que sale de todo esto jejeje... y a ver si compro liquido de frenos para otra pero mas adelante (que sino vaya saturacion de post de experimentos de despintado!)..






3 comentarios:

Manxol dijo...

el quitaesmalte más que dejarlo en remojo lo importante era ir mojando el cepillo de dientes, viejo obviamente :D, cada poco. Con todo... todo son opciones, provaré el disolvente porque creo que quedó un poco más limpio que con el quitaesmalte... o tu tienes más paciencia que yo xD

Marc Sanz dijo...

Como lo has hecho? Lo dejas en remojo? Le pasas con un cepillo como dice el compañero?

Teknocabezadisforme dijo...

Si, remojo, cepillo y...paciencia. Que sale facil normalmente pero te tiras un ratito.

Suerte! ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails