sábado, 16 de octubre de 2010

Tablero flexible de juego. Terra-Flex.

Iba a plantearme hacer un tutorial para la Forja de Marte de escenografia modular para construir una mesa de juego. Ya en su dia fui de los que se hizo una estructura de juego segmentada en tableros de 60x60 en marqueteria pero fue un engorro y es totalmente inmanejable. Todo lo que tienen de bonito esas estructuras grandes las hacen imposibles de almacenar (por lo menos en una piso tamaño normal de nuestro siglo!). Asi que trasteando por la red he encontrado una empresa americana ZUZZY que hace tableros de latex (creo yo) plegables y me he kedado realmente impresionado con el resultado. El invento se llama Terra-flex.

Es fino, se enrolla, tiene buen acabado y...parece lavable (algo insolito en nuestro hobby, que como se te caiga una coca-cola en la colina la has jodido ya).


Tiene detalle suficiente para que no de pena una vez extendido por lo que se ve en las fotos...y luce bastante mejor que el clasico verde, que parece que todos los mundos de la galaxia son planetas conquistados por los teletubbies y plantados con perfecta hierba cortadita.


Los tamaños son 122cm x 183cm, 122cm x 122cm, 92cm x 92cm, 76cm x 76cm, 61cm x 122cm y 61cm x 61cm.... costando el mas grande menos de 50€ que es un precio bien majo para lo que se suele ver. Eso si, es una empresa de EEUU asi que los portes no se como iran, aunque hacen pedidos internacionales.  


...espero que os haya interesado la entrada tanto como a mi descubrir el invento este. No intento venderos nada con post como este eh? sencillamente me ha parecido algo intersante para compartir.

Ale ya me contareis que os parece!

3 comentarios:

Hofferber dijo...

Es muy buena la idea, pero el envío duplica el coste del producto... mal asunto. Habríua que ver si tienen distribuidor en Europa.

Anónimo dijo...

Está chulísimo! Buen hallazgo!

Adeptus Mikekanikus dijo...

Muchas gracias por compartirlo... habeis liberado el azul de la mesa de pingpong de mis amigos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails