martes, 5 de octubre de 2010

La siguiente generacion...

Esta entrada es una pequeña reflexion y un pequeño homenaje a mi hija. El otro dia pintó sus primeras miniaturas y no he podido contenerme a que las vea en interneteee.



Uno con los años puede perder la perspectiva y olvidar que esto no es mas que un hobby que nos entretiene y nos hace pasar buenos ratos. Si uno se pierde entre competiciones, se pone a afilar listas y mete horas y horas como si alguien le azotase para terminar de pintar ejercitos....creo que ha perdido el norte un poco. El otro dia pintando con mi hija y riendonos un buen rato recorde los inicios.

Y nada... ahi estaba ella con uno de mis viejos pinceles (tipo brocha) toda entregada pintando goblins de dorado y turquesa, muy fashions ellos. Soltando frases para la historia como:  "voy a pintar el suelo verde como tu" o frases como: "Estos orkos (porque llama orkos a todos los bichos feos) como son muy cochinos han manchado el suelo con sus pies sucios" (añadiendo infinitas pisadas de barro en todas sus peanas) .



...y este es el futuro, la siguiente generacion...jejeje.
Como me gusta este hobby si señor.

6 comentarios:

Hofferber dijo...

No se de que me sonará a mi esto... porque mi hija está igual... eso si, se la sopla todo y va "coloreando" donde quiere y por donde quiere. Eso si... con 6 años maneja el pincel bastante mejor que yo cuando empecé... Con el tiempo y si le gusta de verdad llegará a ser muy buena pintora.

Teknocabezadisforme dijo...

La misma edad que mi peke... la verdad es q no esperaba que pintase todo asi. No se, si le gusta pintar seguro que mejora...y asi me pinta tanta mini gris que tengo yo por aqui! jejeje

Luffy_strawhat dijo...

Que monada!Tu pequeña está hecha una artistaza y gran filósofa (me ha encantado la reflexión de los orkos cochinos).
Yo conservo un skaven que pintó mi hermana cuando era pequeñita y es la única rata que no he repintado

Lord Borjado dijo...

Precioso post!
Mi hija también le llama orco ("occo") a todo lo que es feo, y siempre anda echándole la mano a mis minis. Espero que cuando crezca un poco también quiera iniciarse en el hobby!

Lupino dijo...

Enhorabuena!!

Disfrutalo mucho, eres todo un privilegiado.

E.G.R. dijo...

Enhorabuena, estas cosas son de las mejores que tiene el hobby, yo mismo sueño con el dia en que mis hijos (Cuando los tenga xD) Se interesen aunque solo sea un poquito por estas cosas.

Es el post mas bonito que he leido en todo el tiempo que llevo aqui.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails