sábado, 9 de octubre de 2010

Escenografia Eldars Oscuros, Angeles sangrientos... (Monolith Icon)

Con la fiebre de eldars oscuros que se ve arrasa por internet no he podido evitar la tentacion de postear a todos aquellos interesados la escenografia especifica que esta sacando Monolith Icon, una empresa especializada en escenografia de todos los estilos para bolsillos generosos la verdad, pero interesante aun asi para los que no la conozcan.


Para que poner un baluarte imperial si puedes poner uno de estos especifico de tu ejercito eldar oscuro?


O despues de ser bombardeada... tienen otra version en ruinas.

....y para todos los que pasan un poco de tanto eldar la empresa esta tambien se dedica a fabricar con matrices de GW muchas veces escenografia de gran tamaño para ejercitos surtidos de si-fi.

Como su fortaleza gigante de los angeles sangrientos...para todo aquel que quiera gastarse una pasta la verdad y sea un poco vago con la escenografia. Porque personalmente por ese precio te puedes comprar una montaña de matrices y hacertela tu a tu gusto,

O fortalezas masivas de la guardia imperial...
...en general Monolith esta bien, pero no me negareis que con tiempo y dinero todos seriamos capaces de construir la mitad de sus productos ( la otra mitad no jeje)

4 comentarios:

Zman dijo...

Me chifla la fortaleza esa imperial. :D

DuendE dijo...

es lindo pero lo publican cerca de los 200 dolares esas escenos xD

Ythilian dijo...

que divisa es la que está "de serie" en la tienda?

Teknocabezadisforme dijo...

Mmm... pues no se, a mi me aparece el EURO como estandar, son polacos creo asi que no deberia de aparecer nada raro, digo yo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails